Caritarte celebra una edición especial con recopilaciones de los trece años anteriores

Caritarte celebra una edición especial con recopilaciones de los trece años anteriores
Una edición anterior de Caritarte, que será de nuevo en la Rivas Briones | g.s.

I a exposición solidaria de Caritarte, organizada por Cáritas Interparroquial Arousa, celebra este año una edición extraordinaria con la recopilación de obras donadas por sus autores durante los trece años que lleva en marcha.

Serán en total unas 70 obras de pintura, fotografía y escultura realizadas por 60 artistas que pueden ser adquiridas por la mitad del precio de salida.

La recaudación será destinada a los diferentes servicios que presta Cáritas en Arousa. La exposición se inaugurará el 5 de diciembre en la sala Rivas Briones de Vilagarcía. En esta ocasión habrá acompañamiento musical, que correrá a cargo del carrilexo Dani Barreiro.

Las obras de arte podrán visitarse hasta el 27 de diciembre. Los interesados en regalar por las fechas navideñas algo especial ya demás con tintes solidarios tienen este año una ocasión de oro, ya que además podrán hacerlo a un precio reducido.

Caritarte se pone en marcha cada año por estas fechas precisamente para despertar el espíritu solidario de aquellos que tienen también curiosidades artísticas. Ambas facetas se combinan a la perfección en la exposición que organiza Cáritas Interparroquial, que aprovecha lo recaudado para hacer frente a las necesidades cotidianas o incluso a algún imprevisto de última hora.

En esta ocasión, se trata de una edición recopilatoria, con obras que no lograron comprador durante los trece años que lleva en marcha la exposición y que ahora tienen una nueva oportunidad.. l

Caritarte celebra una edición especial con recopilaciones de los trece años anteriores

Te puede interesar