jueves 26/11/20

Cáritas recauda 1.149 euros con el concierto de Laura Alonso

Cáritas Parroquial de Santa Baia de Arealonga recaudó un total de 1.149,87 euros gracias a la actuación que la soprano Laura Alonso llevó a cabo el fin de semana pasado en la iglesia.

Xermán Torres es el director de Cáritas de Santa Baia	g.s.
Xermán Torres es el director de Cáritas de Santa Baia g.s.

Cáritas Parroquial de Santa Baia de Arealonga recaudó un total de 1.149,87 euros gracias a la actuación que la soprano Laura Alonso llevó a cabo el fin de semana pasado en la iglesia. Un concierto gratuito en el que los cerca de 400 asistentes pudieron hacer donativos a la ONG, que presta numerosos servicios.
El director de Cáritas Parroquial, Germán Torres, destaca la generosidad de la artista al asumir los costes del concierto, mientras que la parroquia corrió con los gastos de iluminación, adorno, limpieza, megafonía, difusión y propaganda. Del diseño y la logística se encargó la empresa de José Manuel Mariño. Torres también agradece el trabajo de los voluntarios y la donación de los programas de mano por parte de la imprenta Quintáns. Con el dinero recaudado, Cáritas de Santa Baia podrá continuar con su labor, que incluye ayudas para alimentación, ropa, pago de medicinas, alquileres, recibos de luz, compra de pequeños electrodomésticos y bombonas de butano, lactancia infantil, ayudas a inmigrantes y refugiados o, entre otras labores, un programa de promoción social y educación de la comunidad cigana asentada en el poblado de Trabanca Badiña, que gracias a la entidad cuenta con una profesora a tiempo parcial.

Comentarios