Carregal dona 2.000 euros a Cruz Roja, BATA y Amigos de Galicia

Carregal dona 2.000 euros a Cruz Roja, BATA y Amigos de Galicia

Como cada año, el propietario de Frinsa, Ramiro Carregal, hizo una ronda de visitas por las entidades sociales con las que colabora. Cruz Roja, BATA y la Fundación Amigos de Galicia, de la que el empresario es presidente honorífico, fueron las asociaciones que visitó ayer, aunque la semana pasada Carregal ya estuvo en Cáritas, Con Eles y Centro Princesa Letizia.
El objetivo de estos encuentros, además de conocer la actividad que se lleva a cabo en las entidades y los problemas que vayan surgiendo en el día a día, es repartir donaciones con las que Carregal renueva su colaboración económica con distintas causas sociales y solidarias del municipio.
El propietario de Frinsa hizo una donación igual a la de años anteriores, de dos mil euros, y con motivo de las fechas de Navidad.
La Fundación Amigos de Galicia destaca que Ramiro Carregal “es conocido por su enorme solidaridad con las asociaciones de la zona”.
Además de la donación económica, hizo entrega de lotes de conserva que ayudarán a los colectivos a preparar menús a base de  atún y otras delicias de los mares.
La Fundación Amigos de Galicia compra a la empresa riveirese conservas de pechuga de pollo de gran calidad para que la alimentación infantil sea completa mediante la cesta de la compra que se entrega a los usuarios sin recursos que acuden a pedir ayuda al colectivo que en O Salnés dirige Jesús Busto y que tiene como presidente de honor a Ramiro Carregal.
Amigos de Galicia compró 10.000 euros en conservas y recibió la misma cantidad donadas por parte de la empresa riveirense.
Además, la empresa también aporta donaciones de conserva de atún que se reciben cada tres meses y que la Fundación Amigos de Galicia también dona a los usuarios de las asociaciones BATA, Con Eles y Princesa Letizia.
El empresario riveirense promueve así una ola solidaria y la colaboración entre asociaciones, que ayer quedó patente durante las visitas a los diferentes colectivos.
Amigos de Galicia destaca que Ramiro Carregal es “un empresario de éxito, un hombre solidario y una persona muy querida por aquellos que lo conocen”. Por ello, desde el colectivo mostraron su agradecimiento más efusivo por la labor que lleva a cabo el propietario de Frinsa en la defensa y apoyo de todas las entidades de la zona así como su “implicación con las personas más desfavorecidas”. n

Carregal dona 2.000 euros a Cruz Roja, BATA y Amigos de Galicia

Te puede interesar