“Catro Rúas” se consolida con una nueva propuesta de albariño y tapa

“Catro Rúas” se consolida con una nueva propuesta de albariño y tapa
Copia de Diario de Arousa-2014-05-11-005-e75600d8

La “chiquita y la tapa” vuelven a ser las protagonistas de la nueva propuesta de los establecimientos que participan en el proyecto “Catro Rúas”.
Tras el éxito alcanzado con el rioja, es el turno del albariño y la tapa por 1,20 euros, con excepción del jueves que habrá tapa especial y el precio será de 1,90 euros. Los que no quieran degustar el albariño Ruta 49 pero sí la tapa podrán hacerlo por tan solo un euro.
La fidelidad tendrá premio en esta iniciativa hostelera una vez más a través del sello de una tarjeta. Esta nueva propuesta a la que se ha sumado también el bar Avenida dará comienzo el próximo jueves y se tratará de difundir la tapa del día y la especial a través de las redes sociales para captar a más clientes. Caca establecimiento hará su propia propuesta.
Además, se tratará de realizar en los próximos meses actividades con el taller de mar, un showcooking para tratar de dar un valor añadido a las actividades que se proyectan
“Catro Rúas” es un nuevo proyecto de la hostelería local que dio comienzo a principios de año con doce locales de A Marina, Romero Ortiz, Méndez Núñez y Rey Daviña que querían, en primer lugar, poner nombre a esta zona de vinos.
“Chiquita y tapa” es el eslogan de una iniciativa que ha unido a  Avenida, Café Café, Derby, D’María, Dolce Vita, Doña Tapa, La Malquerida, La Marina, La Parra, La Taberna de Moe’s, Nogal, O Lagar Arousán y Os Arcos.
La propuesta a sus clientes ha tenido en cuenta muchos detalles y ha logrado una gran acogida en Vilagarcía. De ahí que se continúe con la actividad, pero en esta ocasión con vino albariño y un miembro más.

“Catro Rúas” se consolida con una nueva propuesta de albariño y tapa

Te puede interesar