El Centro de Vela acogerá un campus de inteligencia emocional

El Centro Galego de Vela acogerá entre el 1 y el 10 de agosto el primer Campamento de Inteligencia Emocional que organiza el centro de psicología In & Out, situado en A Coruña, en colaboración con la Federación Galega de Vela y la Xunta de Galicia.
La actividad está destinada a niños y jóvenes de cinco a 17 años de edad y el objetivo, apuntan desde la organización, es “llenarnos de energía positiva para construir a personas mejores y, de paso, para vivir el mejor verano de nuestras vidas”.
El precio es de 670 euros si se incluye alojamiento y desayuno y de 450 si solo se opta por el campus. Los requisitos básicos son saber nadar y tener ganas de aprender y divertirse. Las inscripciones se pueden hacer en el Centro Galego de Vela o a través de los teléfonos 986199363 y 663458081. Los contenidos que se abordarán en el campamento son la percepción, evaluación y expresión de emociones; la comprensión y la regulación emocional; la inteligencia interpersonal; la planificación, resolución de conflictos y toma de decisiones; la motivación y la autoestima. En la metodología se incluyen debates y dinámicas de grupo.

El Centro de Vela acogerá un campus de inteligencia emocional

Te puede interesar