sábado 20.07.2019

Un choque entre un microbús y un turismo se salda con dos personas heridas en Cuntis

Los hechos se produjeron poco antes de las nueve de la mañana a la altura del campo de fútbol de A Ran

El microbús quedó en el medio de la carretera, lo que afectó a la circulación de vehículos | cedida
El microbús quedó en el medio de la carretera, lo que afectó a la circulación de vehículos | cedida

IDos personas han necesitado asistencia sanitaria después de colisionar dos turismos y un autobús en la carretera N-640, a su paso por Cuntis, siniestro que ha afectado a la circulación en la zona. Según ha informado el 112 Galicia, la circulación fue interrumpida mientras duraron las labores de asistencia a los heridos y retirada de los vehículos siniestrados. Personas que llamaron al 112 Galicia para pedir ayuda, indicaron que la colisión se produjo minutos antes de las 9 horas de este miércoles a la altura del Campo de Fútbol de A Ran.

Ha sido movilizado personal del 061 para atender a dos heridos, de los cuales uno fue evacuado en ambulancia, mientras que otra persona decidió acudir a un centro médico por su cuenta.
Igualmente, en este operativo colaboraron miembros del GES de A Estrada y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Por parte del 112 Galicia, se informó al personal de Telefónica puesto que el autobús chocó también contra un poste...

Corte de tráfico
Como consecuencia del accidente, la carretera estuvo cortada durante media hora, el tiempo que duraron los trabajos de limpieza y retirada de los daños provocados por el accidente. El choque se saldó con una persona herida trasladada al Hospital Domínguez mientras que el conductor del bus fue atendido en el PAC de Caldas.

Comentarios