miércoles 12/8/20

El ciclo Varietés regresa para amenizar la noche de Méndez Núñez con doce actuaciones

La música vuelve a la calle en Méndez Núñez. Los hosteleros apuestan una vez más por el ciclo Varietés, que trae a este céntrico enclave un total de doce actuaciones en los jueves y viernes de los meses de junio y julio. La primera será mañana a cargo

El ciclo “Varietés”, que va ya por su séptima edición, fue presentado ayer en el Concello |
El ciclo “Varietés”, que va ya por su séptima edición, fue presentado ayer en el Concello |

La música vuelve a la calle en Méndez Núñez. Los hosteleros apuestan una vez más por el ciclo Varietés, que trae a este céntrico enclave un total de doce actuaciones en los jueves y viernes de los meses de junio y julio. La primera será mañana a cargo de “The Soul Breakers” a las 21.30 y abrirá un ciclo que une diferentes estilos y gustos musicales ideales para estar en una terraza y tomarse una caña con amigos. “A nosa idea é coller esa parte do verán que non está tan masificado e ofrecer unha alternativa musical a toda a xente que nos visita”, señala el hostelero Ricardo Santamaría. El encargado de confeccionar la programación, Diego Parajó, manifestó que “somos moi respetuosos coa escolla musical con estilos tranquilos e moi acordes co que a xente vai facer a esa rúa”.


Diferentes estilos
Los conciertos que se inician mañana continúan con “Mr. Cool” el viernes 16; con “Joao Tomba” y su orquesta “TDK Chorme” el 22 y con “Ricardo Parada” y “Cora Sayers” los días 29 y 30 respectivamente.


El mes de julio también viene cargado de propuestas musicales muy potentes. El jueves 6 se subirán al escenario de Méndez Núñez “Hilda Rocke & Álvaro Lamas”; el día 13 lo harán “Los Vagos de Lalín”; el 14 tocarán “Flip Corale y Los Macabros”; el jueves 20 estarán en el escenario los “Black Dog”; el 21 “Champurrada” y elmes terminará con el siempre increíble “Adrián Costa” el jueves 27 y “Los Reyes & Germán Prieto”.


El alcalde, Alberto Varela, aplaudía ayer la iniciativa que ya va por su séptima edición e incidió en que es un modelo que “fai que Vilagarcía teña cada vez máis dinamismo nas rúas e hai zonas que tamén están apostando por este tipo de concertos”. La idea, incidió el regidor local, es la de que “Vilagarcía volva ser un referente este verán”.

Comentarios