El ciclo Varietés regresa para amenizar la noche de Méndez Núñez con doce actuaciones

El ciclo Varietés regresa para amenizar la noche de Méndez Núñez con doce actuaciones
El ciclo “Varietés”, que va ya por su séptima edición, fue presentado ayer en el Concello |

La música vuelve a la calle en Méndez Núñez. Los hosteleros apuestan una vez más por el ciclo Varietés, que trae a este céntrico enclave un total de doce actuaciones en los jueves y viernes de los meses de junio y julio. La primera será mañana a cargo de “The Soul Breakers” a las 21.30 y abrirá un ciclo que une diferentes estilos y gustos musicales ideales para estar en una terraza y tomarse una caña con amigos. “A nosa idea é coller esa parte do verán que non está tan masificado e ofrecer unha alternativa musical a toda a xente que nos visita”, señala el hostelero Ricardo Santamaría. El encargado de confeccionar la programación, Diego Parajó, manifestó que “somos moi respetuosos coa escolla musical con estilos tranquilos e moi acordes co que a xente vai facer a esa rúa”.


Diferentes estilos
Los conciertos que se inician mañana continúan con “Mr. Cool” el viernes 16; con “Joao Tomba” y su orquesta “TDK Chorme” el 22 y con “Ricardo Parada” y “Cora Sayers” los días 29 y 30 respectivamente.


El mes de julio también viene cargado de propuestas musicales muy potentes. El jueves 6 se subirán al escenario de Méndez Núñez “Hilda Rocke & Álvaro Lamas”; el día 13 lo harán “Los Vagos de Lalín”; el 14 tocarán “Flip Corale y Los Macabros”; el jueves 20 estarán en el escenario los “Black Dog”; el 21 “Champurrada” y elmes terminará con el siempre increíble “Adrián Costa” el jueves 27 y “Los Reyes & Germán Prieto”.


El alcalde, Alberto Varela, aplaudía ayer la iniciativa que ya va por su séptima edición e incidió en que es un modelo que “fai que Vilagarcía teña cada vez máis dinamismo nas rúas e hai zonas que tamén están apostando por este tipo de concertos”. La idea, incidió el regidor local, es la de que “Vilagarcía volva ser un referente este verán”.

El ciclo Varietés regresa para amenizar la noche de Méndez Núñez con doce actuaciones

Te puede interesar