Lunes 17.12.2018

El científico Jorge Mira inaugura el laboratorio del Instituto Castro Alobre que lleva su nombre

El IES Castro Alobre celebra mañana una jornada por su Semana da Ciencia en Galego que contará con un invitado de honor: el científico Jorge Mira,

El científico Jorge Mira
El científico Jorge Mira

El IES Castro Alobre celebra mañana una jornada por su Semana da Ciencia en Galego que contará con un invitado de honor: el científico Jorge Mira, muy conocido por su paso por el programa Cifras e Letras. El catedrático de Física de la Universidade de Santiago y gran divulgador inaugurará el laboratorio que lleva su nombre y ofrecerá una conferencia a los alumnos de primero de Bachillerato, organizada por el Equipo de Normalización Lingüística del instituto vilagarciano. Mira, que es director del programa de divulgación científica ConCiencia, estará en el salón de actos del instituto. Así se sumará a la lista de figuras destacadas que han formado parte de esta iniciativa educativa. 
El Castro Alobre celebra estas semanas de la ciencia en gallego desde hace varios cursos y en ellas han participado personas como Mercedes Peón, entre otras, para dar vida a la multitud de actividades organizadas con motivo de las mismas.

Comentarios