El CIM convoca la décima edición del Maratón Fotográfico por la igualdad para el 3 de marzo

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional da Muller, el área de Igualdad del Concello de Vilagarcía convoca una nueva edición del Maratón Fotográfico por la Igualdad en relación al mundo del trabajo. La de este año será la décima edición de un certamen que se desarrollará durante toda la jornada del sábado 3 de marzo con el objetivo de continuar el trabajo de concienciación y sensibilización en el ámbito de la igualdad. El plazo de inscripción ya está abierto y los interesados pueden anotarse hasta el día 27.
Son ya diez años los que el departamento que dirige Tania García lleva empleando la fotografía como herramienta que permita llevar a cabo una reflexión sobre las desigualdades de género y que favorezca, a base de observación y creatividad, la visibilización de desigualdades. De esta forma se busca provocar un cambio de actitud en toda la sociedad.
Las inscripciones deben realizarse cubriendo la hoja específica que se puede obtener en las dependencias de la Concellería o imprimir del tablón de anuncios de la web municipal. El formulario puede presentarse presencialmente en el CIM, mandarlo por correo electrónico a muller@vilagarcia.gal o remitir por fax al número 986 512 226.
Se trata de un certamen de aficionados, por lo que no podrán participar profesionales de la fotografía. El maratón empezará a las 10.30 horas del sábado 3 de marzo en el Auditorio y los concursantes deberán tomar imágenes que reflejen las tres temáticas que la organización les desvelará al inicio de la prueba y pasar por los controles establecidos. El modo de participar es con cámaras digitales y las bases del concurso pueden consultarse ya en el tablón de anuncios de www.vilagarcia.gal. l

El CIM convoca la décima edición del Maratón Fotográfico por la igualdad para el 3 de marzo

Te puede interesar