miércoles 12/8/20

Cinco heridos leves en un choque en Doutor Tourón

Un accidente en la glorieta de la “Marina española” se saldó ayer con cinco heridos leves, según informaron fuentes del servicio de emergencias.

Un accidente en la glorieta de la “Marina española” se saldó ayer con cinco heridos leves, según informaron fuentes del servicio de emergencias. Fue una colisión por alcance que se produjo cerca de las seis de la tarde y hasta el lugar de los hechos, en la Avenida Doutor Tourón, se desplazaron efectivos de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional y de la Local.
Al parecer, uno de los conductores se introdujo de forma peligrosa en la rotonda produciendo un choque que implicó a otros dos vehículos. En principio, tan solo dos personas necesitaron de atención médica, según comunicaron desde el 112.

otro siniestro
Los servicios de emergencia tuvieron que desplazarse ayer a otro siniestro que tuvo lugar, pasadas las tres y media de la tarde, en la Rúa Moreia, en A Laxe, sin que haya constancia de que hubiera personas heridas. Los efectivos municipales se encargaron de limpiar la calzada, pues el siniestro dejó restos que podrían resultar peligrosos para la circulación de los vehículos.

Comentarios