Un coche sin el freno de mano puesto rueda por una cuesta y choca contra otro estacionado

Un coche sin el freno de mano puesto rueda por una cuesta y choca contra otro estacionado
Diario de Arousa-2019-02-23-004-16bc53f0

La Policía Local de Vilagarcía atendió ayer un curioso accidente que se produjo por la tarde en la Rúa Desamparados. En la sede del cuerpo recibieron la llamada  de un particular que advertía de que un conductor se había estrellado contra un coche aparcado y se había dado a la fuga.
Una vez en el punto, los agentes de Distritos comprobaron que el testigo había interpretado mal la escena. Lo que en realidad sucediera es que el coche había quedado aparcado sobre una pendiente sin el freno de mano, o con él mal puesto, y se había lanzado cuesta abajo hasta chocar contra otro vehículo estacionado.
El curioso accidente se saldó sin más daños que los materiales. La patrulla de la Policía Local también se desplazó por la tarde, sobre las 17:50 horas, a un accidente sin heridos que se produjo en la Avenida Rosalía de Castro y que no estuvo exento de particularidades. Una maniobra de estacionamiento acabó en un choque entre dos vehículos que requirió la presencia de la patrulla.
Al volante de un Peogeot 306 se sentaba una vecina de Vilagarcía mientras que el conductor del otro vehículo, un Fiat Punto, era un residente en Pontevedra, de nacionalidad argentina, que no presentó carnet de conducir.
Aunque ante los agentes el hombre insistió en que cuenta con permiso de su país natal, la Policía Local abrió diligencias por un posible delito vial. En caso de que finalmente el hombre logre demostrar que sí posee un carnet canjeable en España, los hechos serán constitutivos de una infracción administrativa, pero no de un ilícito penal.
Intento de allanamiento 
Por otra parte, la Policía Local también se desplazó ayer al barrio de Os Duráns, tras recibir la llamada de vecinos advirtiendo de que un hombre trataba de colarse en un inmueble abandonado, al parecer para dormir allí.

Un coche sin el freno de mano puesto rueda por una cuesta y choca contra otro estacionado

Te puede interesar