Un coche se sale de vía de madrugada en la Alameda y sube a la acera a otro aparcado

Un coche se sale de vía de madrugada en la Alameda y sube a la acera a otro aparcado
Imagen del accidente que se registró de madrugada en la Alameda

Un accidente de tráfico en la Avanida da Marina acabó con un coche subido a la acera en plena Alameda. Los hechos sucedieron de madrugada, a las 4:56 horas, y están siendo investigados.

Un turismo se salió de vía por el margen derecho y chocó contra otro turismo que se encontraba estacionado, al que incluso llega a subir a la acera debido al fuerte impacto. Se trata de una zona que, en otras circunstancias (sin pandemia mediante) puede llegar a estar muy transitada durante las noches del fin de semana, En cualquier caso, no hay que lamentar daños personales.

La Policía Local instruye diligencias para aclarar las causas del accidente, mientras que desde el Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil procedieron a limpiar la vías de los restos que dejó el siniestro.

No fue la única intervención que realizaron los efectivos de Emerxencias durante la madrugada del sábado al domingo. Y es que dos horas después, a las 6:45, se registró el incendio de varios contenedores en Arcebispo Gelmírez. Una vez en el punto, la dotación comprobó que ardían dos metálicos de papel y cartón y dos plásticos de residuos orgánicos.

La rápida intervención permitió evitar que el incendio afectase a un turismo y a una furgoneta aparcados a ambos lados del incendio, así como a la fachada del edificio. Ya por la mañana, sobre las 12:30 horas, una ambulancia se trasladó a la calle López Cuevillas por la caída de un hombre, que fue trasladado. También intervino la Policía Nacional. 

Un coche se sale de vía de madrugada en la Alameda y sube a la acera a otro aparcado

Te puede interesar