Un coche se sale de vía en A Marina, choca con otro y acaba empotrado contra un muro

Un coche se sale de vía en A Marina, choca con otro y acaba empotrado contra un muro
El impacto del coche derribó buena parte de muro de A Marina | gonzalo salgado

Un coche se salió de vía e impactó contra otro vehículo y contra un muro en la Avenida da Marina. Los hechos se produjeron sobre las dos de la tarde delante de la Casa del Mar. Un despiste o una indisposición son las causas más probables de este siniestro, que se saldó sin heridos pero con daños materiales.

Hasta la zona se desplazó la Policía Local de Vilagarcía y efectivos de Emerxencias y Protección Civil. El impacto contra el muro que delimita el aparcamiento de delante de la Casa del Mar provocó que se derribase un tramo de la estructura.
El vehículo se salió de vía por causas que se desconocen y, antes de irse contra el muro de piedra, chocó contra otro vehículo, sin que hubiese que lamentar daños personales de ningún tipo. Las diligencias las instruye la Policía Local.

Con las manos en la masa
Por otra parte, la Policía Local de Vilagarcía también evitó ayer que un presunto ladrón se saliese con la suya. Los hechos sucedieron sobre las cuatro y media de la madrugada, cuando en la sede del cuerpo municipal recibieron la llamada de un vecino advirtiendo de que había ruidos en el interior del bar Zas, situado en la Avenida das Carolinas.


Al llegar allí, los agentes se encontraron con que también había cristales rotos, ya que el hombre había roto la cristalera para acceder al interior del local. Allí se lo encontraron los policías, que procedieron a su detención. Se trata de un viejo conocido, que cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio.
Lo cierto es que el bar Zas ya sufrió en más de una ocasión el azote de los amigos de lo ajeno, y no es la primera vez que tienen que poner un cristal nuevo como consecuencia de la entrada de ladrones. En esta ocasión, eso sí, la rápida actuación policial impidió que se hiciese con el botín.

Un coche se sale de vía en A Marina, choca con otro y acaba empotrado contra un muro

Te puede interesar