El colegio de A Escardia colabora con Cáritas en la recogida de alimentos por Navidad

El colegio de A Escardia colabora con Cáritas en la recogida de alimentos por Navidad
Diario de Arousa-2018-12-08-008-8a37da56

El colegio de A Escardia pone en marcha un año más la campaña de recogida de alimentos y productos de primera necesidad en colaboración con la entidad Cáritas de Arousa. Aprovechando la llegada de las fiestas navideñas en el centro educativo apelan a la solidaridad de las familias para que, en la medida de lo posible, colaboren con lo que puedan para que ninguna familia se quede sin comida y sin productos necesarios en estas fechas tan señaladas.
Así pues este mismo lunes en el centro educativo se recogerán productos como café soluble, azúcar, cacao, galletas y productos relacionados con la Navidad como el turrón o el mazapán.
El martes se recogerán otras comidas como alubias, arroz, pasta, leche, aceite de girasol o de oliva y conservas (excepto atún, del que ya se cuenta con reservas suficientes).
El miércoles día 12 se recogerán productos de higiene personal y también, y en especial, para bebés. Leche de iniciación, potitos y pañales. También productos para la limpieza del hogar.
No es la primera vez que desde el centro educativo promueven campañas de este tipo. De hecho las propias entidades benéficas tienen colaboradores, sobre todo en estas épocas del año, que implican la donación de juguetes, ropa o productos propios de la época navideña para que nadie se quede sin sonrisas en estas fiestas.
Aparte los particulares pueden hacer sus donaciones personales en las dependencias de Cáritas de Arousa. l

El colegio de A Escardia colabora con Cáritas en la recogida de alimentos por Navidad

Te puede interesar