Una colisión frontal entre dos turismos en la carretera vieja de Bamio se salda con un herido

Una colisión frontal entre dos turismos en la carretera vieja de Bamio se salda con un herido
La colisión entre dos turismos en Bamio | cedida

Un conductor resultó ayer herido de consideración en una brutal colisión entre dos turismos en la carretera vieja de Bamio. Fue atendido por los técnicos sanitarios de una ambulancia del 061 y las autoridades policiales investigan las causas del siniestro, que consistió en un choque frontal.


El accidente tuvo lugar pasado el mediodía y se desconocen las causas por las que ambos turismos chocaron de esta manera tan brutal. Hasta el lugar acudieron efectivos del servicio de Emerxencias e Protección Civil de Vilagarcía, así como agentes de la Policía Local. De hecho, fue necesario regular el tráfico porque los dos automóviles ocupaban el vial y además fue preciso realizar una intensiva limpieza por la presencia de líquidos que podrían provocar otro siniestro.

Quema de 500 metros
Por otra parte, Cornazo fue escenario en la noche del lunes de un incendio forestal que quemó unos 500 metros cuadrados de monte. Sucedió en un terreno próximo a la Vía Rápida y los efectivos que participaron en el dispositivo se encontraron con que había un vertedero ilegal. De hecho, la presencia de neumáticos, restos de persianas y otros materiales alimentaron las llamas.
Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos de Emerxencias de Vilagarcía que sofocaron las llamas. En total, acudieron cinco con dos vehículos de intervención. También se desplazaron brigadistas de la Consellería do Medio Rural, pero cuando llegaron al lugar el incendio estaba prácticamente extinguido, según fuentes municipales. El dispositivo se prolongó durante más de una hora y media y la Policía Local de Vilagarcía abrió diligencias para determinar el origen del incendio.

Una colisión frontal entre dos turismos en la carretera vieja de Bamio se salda con un herido

Te puede interesar