El comercio local presenta su colección de nueva temporada con un gran desfile al aire libre

El comercio local presenta su colección de nueva temporada con un gran desfile al aire libre
Diario de Arousa-2018-10-03-008-35deeb96

Los comerciantes de Vilagarcía inician la temporada otoño- invierno con un desfile en el que presentarán la nueva colección. Será al aire libre, aprovechando el buen tiempo. La pasarela se instalará el sábado en la calle Castelao (a la altura del edificio del Casino) y por allí desfilarán modelos de un total de 16 establecimientos del municipio.
El acto está organizado por Zona Aberta y cuenta con la colaboración del Concello, a través del área de Promoción Económica. Por la pasarela desfilarán artículos de todo tipo, desde calzado a infantil y adulto, pasando por joyería, complementos o productos de peluquería.
Una amplia gama de oferta que podrá disfrutar el público en una cita que ya se está convirtiendo en clave de la agenda vilagarciana, y con la que los comerciantes sacan músculo de cara a la nueva temporada, tras un verano que ha sido irregular pero ha permitido aliviar los malos resultados de las anteriores campañas.
Por otro lado, y relacionado también con los comerciantes, Ravella informa de que la Dirección Xeral de Patrimonio acaba de autorizar el proyecto de reparación de la cubierta de la Praza da Verdura, que el Concello pretende llevar a cabo en el marco de las actuaciones para mejorar el mercado municipal.
Con el edificio principal de la Plaza totalmente remodelado, la prioridad ahora es la cubierta de la nave de la verdura, que se encuentra en bastante mal estado debido a su antigüedad. La actuación tiene como objetivo resolver los problemas de filtraciones de agua que registra el edificio desde la cubierta, debido a las deficientes condiciones de estanquidad que presenta y que vienen dadas por la antigüedad y desgaste de los materiales de cubierta y de la capacidad impermeabilizante. El siguiente paso será completar trámites para licitar la obra. l

El comercio local presenta su colección de nueva temporada con un gran desfile al aire libre

Te puede interesar