Comienzan las obras de mejora del edificio de la sala de árbitros de Fontecarmoa

Comienzan las obras de mejora del edificio de la sala de árbitros de Fontecarmoa

La Constructora CCS comenzó hace unos días los trabajos de mejora del edificio de la sala de árbitros d elas pistas de atletismo y de la zona de almacén contratados por el Concello. La actuación, señalan desde el gobierno local, “era moi necesaria posto qe as instalacións se atopaban moi deterioradas debido a falta de mantemento durante anos”.
Los trabajos tienen como objetivo acabar con las filtraciones de humedad y mejorar la estética interior y exterior de las dependencias. La previsión es que estén finalizados a mediados de septiembre, justo para el inicio de la temporada deportiva. El Concello invertirá 43.000 euros en estas obras y entre las actuaciones más destacables se incluye la sustitución de la teja de la cubierta por una nueva convenientemente sellada y la instalación de una canaleta de recogida de pluviales.
Por otra parte, el Concello sigue desarrollando el plan de mejora y mantenimiento de las casas de cultura y centros socioculturales del municipio, que se inició hace ya dos años. La casa de cultura de Os Borrizos (Cornazo) y el centro cultural de Sobradelo son las próximas instalaciones en las que se llevarán a cabo estos trabajos. La Xunta Local de Goberno aprobó esta semana el presupuesto, que ronda los 50.000 euros y que se financia con fondos municipales. En Cornazo, cuyo centro cultural data de los años 90, se llevarán a cabo pequeñas obras de conservación y reparación mientras que en Sobradelo se llevarán a cabo actuaciones en la cocina y en la mejora de varios acabados. l

Comienzan las obras de mejora del edificio de la sala de árbitros de Fontecarmoa

Te puede interesar