Compañías que comparten antena con Vodafone podrían ver afectada su cobertura

Compañías que comparten antena con Vodafone podrían ver afectada su cobertura
la praza de galicia, en pleno centro de vilagarcía, es una de las zonas afectadas g. salgado

Las compañías telefónicas que compartían su antena de Vilagarcía con Vodafone podrían ver afectado su radio de cobertura al haberse desmantelado esta hace unas semanas sin previo aviso a los usuarios. Y es que una de las gigantes de la telefonía reconocía estos días que la atena que da servicio a las zonas del centro de Vilagarcía (Praza de Galicia y alrededores) ha sido desmantelada. Las consecuencias son de sobra conocidas, sobre todo por los usuarios de la compañía que han visto mermada o casi inutilizada la cobertura en este radio de influencia.

Las reclamaciones han sido constantes en los últimos días en Vilagarcía

Son muchos los que ya presentaron reclamación pertinente ante la compañía que, en algunos casos concretos, ofrecían eliminar la permanencia con ellos al no poder ofrecer al cliente el servicio al cien por cien de la calidad que se estaba abonando. Sin embargo no todos han conseguido desprender sus relaciones con la compañía en cuestión.

 

más afectados

Lo que está claro es que el desmantelamiento de la antena que daba cobertura al centro de la ciudad podría afectar a usuarios de otras compañías que comparten antena con la citada. Y es que es sabido que desde hace unos años las compañías telefónicas compartían el espectro de telecomunicaciones en algunos puntos del país y, por lo tanto, Vilagarcía no es ajena a esta circunstancia.

Los usuarios de Vodafone no son los únicos que se quejan últimamente de la falta de cobertura en el centro de la localidad. También lo hacen los de R, e incluso los de Pepephone y por ello el anuncio de desmantelamiento de la antena de la primera pone en vilo a aquellos que también han sufrido estos problemas en los últimos meses.

Algunos usuarios
de otras firmas han notado también
falta de cobertura

Lo que está claro es que el asunto tiene preocupados a muchos clientes de las compañías telefónicas que ya no gozan de, precisamente, buena fama. De hecho la mayor parte de las denuncias que llegan a las oficinas de consumo municipales son, precisamente, contra estas empresas.

Así las cosas la lluvia de críticas que han surgido estos días en los foros de internet ha sido abrumadora. También las llamadas que en reiteradas ocasiones llegan al servicio de atención al cliente por parte de aquellos que critican que no están disfrutando de un servicio que están pagando a unos precios que van cada vez en alza.

 

Compañías que comparten antena con Vodafone podrían ver afectada su cobertura

Te puede interesar