El Concello de Valga contrata el equipamiento para la nueva biblioteca municipal

El Concello de Valga adjudicó a la empresa Sólida Soluciones Integrales S.L., de A Coruña, el suministro del equipamiento preciso para la puesta en funcionamiento de la nueva biblioteca municipal, que se emplazará en el Edificio de Usos Administrativos, situado en la plaza Manuel Vicente Cousiño.
Este inmueble ya albergó anteriormente la biblioteca municipal que, debido a las obras de rehabilitación que se están ejecutando, tuvo que ser trasladada provisionalmente a la Casa de Cultura de Valga. Allí no dispone de espacio suficiente para el centro de lectura que no puede, por tanto, desarrollar su actividad de manera óptima.
La nueva biblioteca contará con un espacio de más de 150 metros cuadrados, lo que permitirá aumentar sus fondos bibliográficos y recibir a un mayor número de usuarios.
El equipamiento que acaba de adjudicarse constará de varios módulos, mesas, sillas, ordenadores y otros aparatos electrónicos de imagen, según informan desde el Concello de Valga.
El presupuesto para el suministro de este equipamiento es de 34.500 euros y una vez se ejecute el servicio se pondrá en funcionamiento el centro. l

El Concello de Valga contrata el equipamiento para la nueva biblioteca municipal

Te puede interesar