Condesa Sport abre las puertas del complejo deportivo de ocio y pádel

Condesa Sport abre las puertas del complejo deportivo de ocio y pádel
Diario de Arousa-2014-01-03-002-54830563

Después de varias semanas de obras intensas el complejo deportivo de Condesa Sport está abierto al público para permitir a los usuarios que así lo deseen disfrutar del deporte y del cuidado del cuerpo. Los propietarios de la firma caldense y varias autoridades locales visitaron los 1.700 metros cuadrados de superficie de unas instalaciones de última generación que abren los siete días de la semana. El gerente de la entidad, Roberto Bacariza, explicó las promociones de apertura que la firma pone a disposición de los usuarios potenciales. De hecho todo aquel que lo desee puede utilizar gratis las pistas de pádel hasta el domingo o matricularse sin pagar un euro hasta el día quince.
El centro de la avenida Valle-Inclán cuenta con cuatro pistas de pádel de última generación dotadas de césped de alta competición, una zona de fitness con una sala de musculación equipada con la maquinaria más moderna del mercado y dos salas de actividades en las que se impartirán más de cincuenta clases a lo largo de toda la semana sin ningún coste adicional. La monitora del complejo, Virginia Torres, explicó que \“nuestra idea es que la gente que venga aquí cumpla con sus objetivos y que no se aburra. De ahí el trato cordial y personalizado\”. En este centro deportivo pueden disfrutarse actividades como el body jump, zumba, pilates o aerostep. \“La maquinaria es de última generación y el seguimiento va a ser totalmente personalizado\”, matiza Virginia Torres.
El gerente de las instalaciones resaltó que una de las principales ventajas con las que cuenta Condesa Sport es que el centro de Vilagarcía es totalmente compatible con el que está en Caldas. De hecho los socios podrán utilizar indistintamente las instalaciones de ambos. De este modo los que se apunten podrán disfrutar de cuatro pistas de ádel en el centro del Puerto y de otras seis en el municipio caldense. Un tanto de lo mismo ocurre con las actividades. A las más de 50 clases semanales que se imparten en la localidad arousana se le suman otras tantas en el municipio vecino.
Con las instalaciones ya en funcionamiento Condesa Sport ya anunciaba ayer la celebración del primer torneo de pádel, a partir del día 9 de este mismo mes. El torneo denominado La Riviere-Vintage Cocinas es puntuable para el FGP. En la categoría de federados se disputarán las modalidades de masculino, femenino y mixto. En la categoría de Open se disputarán las modalidades de masculina 1ª, 2ª y 3ª, así como femenino 1ª y 2ª, mixto y veteranos de más de 45 años. En la categoría de Federados se repartirán 1.700 euros en metálico, con un primer premio de 600 euros para los ganadores masculinos. En Open se repartirán 700 en metálico y numerosos premios con estancias en casas rurales, masajes, circuitos de spa y un largo etcétera.
Aquellos que deseen participar podrán inscribirse en la web www.condesasport.com o a través del 986 199 599.

Condesa Sport abre las puertas del complejo deportivo de ocio y pádel

Te puede interesar