Un conductor abandona su coche en la calzada tras chocar contra un antiguo depósito

Un conductor abandona su coche en la calzada tras chocar contra un antiguo depósito
El vehículo quedó bastante dañado tras la colisión que se produjo en Valle Inclán | cedida

Un conductor abandonó su coche tras colisionar contra un antiguo depósito de agua del Puerto de Vilagarcía. Los hechos se produjeron en la madrugada del lunes al martes, sobre las 4:30 horas en la Rúa Valle Inclán.

Cuando la Policía Local y el Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil llegaron a la zona se encontraron con que el vehículo se encontraba solo en la calzada y no había rastro del conductor. Los agentes del cuerpo municipal lo localizaron a escasos metros del lugar del siniestro.

El vehículo presentaba importantes daños en su parte frontal. Por parte de Emerxencias se procedió a la recogida de restos y a la limpieza de líquidos derramados sobre la calzada como consecuencia del accidente. Además de la Policía Local y Protección Civil también se desplazaron a la zona efectivos de la Policía Portuaria.
 

Caída de cascotes
Por otra parte, ya de mañana, los efectivos de Protección Civil procedieron a la retirada de unos cascotes que se desprendieron de una fachada de un edifico situado en Doutor Tourón. Parte de los elementos cayeron sobre los coches estacionados en la zona, que es muy transitada, y provocaron algunos daños.

Los efectivos municipales localizaron la zona en la que se produjo el daño y procedieron a tomar medidas para asegurar y evitar nuevos desprendimientos en una zona de tránsito continuado.
Se da la circunstancia de que hace tan solo unos días Protección Civil actuó para estabilizar una fachada en Edelmiro Trillo, después de que un camión de papel derribase un poste de la luz que se llevó parte de la balconada del inmueble, que tiene bastante antigüedad. Además, fue necesario cortar la calle durante horas. En cualquier caso, en ninguno de los dos incidentes hay que lamentar daños personales.

Un conductor abandona su coche en la calzada tras chocar contra un antiguo depósito

Te puede interesar