Un conductor da positivo en alcohol tras arrollar a cinco jóvenes en la Rúa Marxión

Agentes de la Policía Local durante una intervención | gonzalo salgado

Un conductor arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia tras arrollar a cinco jóvenes de O Grove en la Rúa Marxión. Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana, cuando los chicos regresaban de una noche de fiesta.

En Marxión, fueron arrollados por este vehículo y uno de ellos incluso llegó a quedar atrapado entre el coche y un muro, aunque pudo liberarse antes de la llegada de los efectivos. Hasta la zona se desplazaron efectivos del Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil así como la Policía Local de Vilagarcía, que se encargó de instruir diligencias y realizar la prueba de alcoholemia al conductor.


Como consecuencia de este atropello, uno de los jóvenes sufrió una rotura de tibia y peroné que lo mantiene ingresado en el Hospital, mientras que otro tiene una herida profunda en uno de los muslos, otro tiene lesiones en una rodilla y otro tiene un esguince en un tobillo.


Arquetas desbordadas


Por otro lado, la jornada de ayer se saldó con desplazamientos de contenedores, desperfectos en algunas terrazas hosteleros y hojas y flores desprendidas por el suelo como consecuencia de los fuertes vientos que se registraron, sobre todo durante la mañana. La situación amainó por la tarde y las previsiones señalan que, a partir del martes, las lluvias ya serán más débiles y comenzará a prevalecer el anticiclón. La peor parte se la llevaron los vecinos de Rodrigo de Mendoza, ya que las precipitaciones desbordaron las arquetas de pluviales y fecales.

Un conductor da positivo en alcohol tras arrollar a cinco jóvenes en la Rúa Marxión

Te puede interesar