Un conductor se enfrenta a un juicio tras casi triplicar la tasa de alcoholemia

Un conductor se enfrentará el martes a un juicio rápido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico al dar positivo en la prueba de alcoholemia practicada en la mañana del domingo por la Policía Local. El automovilista dio 0,70 miligramos por litro de aire espirado, lo que supone casi el triple de la tasa máxima permitida.

Esta persona fue interceptada sobre las ocho de la mañana por los agentes cuando salía del estacionamiento de la zona de ocio TIR donde una patrulla realizaba labores de vigilancia de la motiva nocturna, que a esas horas todavía contaba con bastante afluencia. Los policías le dieron el alto porque abandonó el estacionamiento por la zona reservada al acceso y no a la salida y luego comprobaron que presentaba síntomas de haber consumido alcohol, sometiéndolo a susodicha prueba.

Pelea ante el auditorio
Por otra parte, la movida nocturna se saldó con una pelea entre varias personas en la explanada del auditorio. Según testigos presenciales, tuvo lugar sobre las 9:30 horas y hasta el lugar acudió la Policía Nacional y una ambulancia. l

Un conductor se enfrenta a un juicio tras casi triplicar la tasa de alcoholemia

Te puede interesar