Una conductora y sus dos nietos resultan heridos en una colisión entre dos vehículos en Cuntis

Una abuela y sus dos nietos de seis y nueve años, aproximadamente, fueron ayer trasladados al Hospital Domínguez de Pontevedra tras sufrir heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la N-640 a su paso por Tenorio, en Cuntis. La mujer llevaba a los menores al campo de fútbol de A Ran donde el más pequeño de ellos iba a disputar un partido con su equipo de Pontevedra. 
El coche que conducía la mujer colisionó contra otro turismo, cuyo conductor también se quejaba de dolor torácico. Ella presenta molestias en un hombro y fue trasladada en ambulancia junto a sus nietos al centro pontevedrés. El más pequeño, de unos seis años de edad, presentaba un golpe en la cabeza, aunque viajaba en la silla reglamentaria para su edad. Estuvo en observación y estaba previsto que a última hora de la tarde recibiera el alta. Por su parte, su hermano, de unos ocho años de edad, permaneció ingresado. El menor se quejaba de un fuerte dolor en el pecho, seguramente debido al impacto del cinturón de seguridad. 
La presencia de los coches siniestrados obligó a desviar el tráfico y hasta el lugar acudió Protección Civil de Cuntis y la Guardia Civil de Tráfico. l

Una conductora y sus dos nietos resultan heridos en una colisión entre dos vehículos en Cuntis

Te puede interesar