domingo 15.12.2019

El conselleiro de Educación y la candidata Marta Rodríguez visitaron el centro de BATA

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, y la número 10 en la candidatura por Pontevedra en las listas del PP, Marta Rodríguez, visitaron ayer las dependencias del centro BATA, ubicado en A Laxe.

Román Rodríguez y Marta Rodríguez estuvieron en el centro de BATA
Román Rodríguez y Marta Rodríguez estuvieron en el centro de BATA

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, y la número 10 en la candidatura por Pontevedra en las listas del PP, Marta Rodríguez, visitaron ayer las dependencias del centro BATA, ubicado en A Laxe. Fue allí donde, de la mano de los especialistas que trabajan en la entidad, conocieron de primera mano el programa de actividades que desarrollan los que allí son atendidos y también las necesidades con las que día a día se trabaja en este centro.
No es la primera vez que en el centro de A Laxe comunican las necesidades que se encuentran diariamente a representantes de la Xunta de Galicia.
Desde BATA se ayuda diariamente a personas con autismo y se realizan muchas y diversas actividades tanto dentro como fuera del centro. Hay convenios de colaboración laborales para la realización de prácticas.

Comentarios