La coordinadora de ANPA pospone el banco de libros hasta el próximo curso

La coordinadora de ANPA pospone el banco de libros hasta el próximo curso
Diario de Arousa-2014-06-26-007-d4af8029

La coordinadora de ANPA de Vilagarcía ha decidido posponer hasta el próximo año la idea de crear un banco de libros para todos los centros educativos del municipio. Tras una reunión celebrada ayer los padres pudieron comprobar que en la mayor parte de los colegios tienen un propio banco de libros que ya ha sido creado antes de que se acabase el curso. Hace tan solo unos días la coordinadora recibía un correo de la edil de Educación instándoles a que fuesen ellos los que se ocupasen de organizar el ansiado banco de libros municipal poniendo a su disposición un local en el centro comercial.
Ahora la coordinadora espera que Rocío Llovo les permita usar estas mismas instalaciones para reunirse de forma periódica, dado que hasta el momento lo están haciendo en cafeterías.
La intención de esta coordinadora es también reactivar el Consello Escolar Municipal. Según los miembros del colectivo el listado de los nombres de los padres ya está en la mesa de la concejala que todavía no ha puesto fecha para la reunión de este órgano. La idea del colectivo es poder activarlo cuanto antes nada más empiece el curso escolar. Algún representante de la coordinadora acudirá el lunes a la sesión plenaria para conocer lo que se trata sobre los comedores.

La coordinadora de ANPA pospone el banco de libros hasta el próximo curso

Te puede interesar