Cultura pide la implicación de los hosteleros en la Camelia

La Concellería de Cultura lleva ya unas semanas trabajando en los preparativos del Concurso Exposición Internacional de la Camelia que este año se celebrará en Vilagarcía los días 14 y 15 de marzo. El departamento que dirige Rocío Llovo pretende implicar a los principales sectores económicos de la ciudad para aprovechar el tirón de este evento internacional potenciando la oferta turística de la ciudad en estas fechas. La primera propuesta de la Concellería es que la hostelaría ofrezca tapas especiales relacionadas con la camelia.
En las dos reuniones mantenidas hasta ahora con los representantes del sector hostelero, turístico, comercial y de floristas del municipio, la concejala dejó claro que su colaboración es esencial para ampliar y enriquecer el programa de la Exposición de la Camelia.
Después de 50 ediciones, Vilagarcía pretende innovar para hacer de esta cita un gran atractivo turístico que sirva para atraer gente a la ciudad durante esas fiestas y para vender Vilagarcía como destino turístico de la flor de las Rías Baixas.
Los representantes de los hosteleros quedaron en trasladar la idea a sus socios que más adelante la perfilarían en una nueva cita.

Cultura pide la implicación de los hosteleros en la Camelia

Te puede interesar