sábado 21.09.2019

Denuncia que le dieron una paliza al salir de un cajero para robarle el dinero de la Risga

Un vecino de Vilagarcía que responde a las iniciales de A.D.F. denuncia que le propinaron una paliza para robarle los 450 euros que cobra como perceptor de la Risga. Los hechos, que fueron puestos en conocimiento

Denuncia que le dieron una paliza al salir de 
un cajero para robarle el dinero de la Risga

Un vecino de Vilagarcía que responde a las iniciales de A.D.F. denuncia que le propinaron una paliza para robarle los 450 euros que cobra como perceptor de la Risga. Los hechos, que fueron puestos en conocimiento de la Comisaría de la Policía Nacional mediante la correspondiente denuncia, ocurrieron a las doce y media de la madrugada del 29 de junio, cuando el denunciante acudió a un cajero situado en pleno centro del municipio. En un momento dado, un joven al que conoce y que responde al nombre de Franklin, abre la puerta y le pregunta si ya cobró el Risga, recibiendo una contestación positiva por parte del denunciante, que retira el dinero y se dispone a marchar.
Sin embargo, Franklin le siguió junto a seis personas más y a la entrada de la intersección que une Juan Carlos I con Rey Daviña lo agarraron y lo introdujeron con fuerza en el callejón, “comenzando a golpearle violentamente entre todos, con puñetazos y patadas”, según recoge la denuncia. Le quitaron, presuntamente, tanto los 450 euros de la Risga como la cartera, el teléfono móvil, las llaves de su domicilio y una medicación que toma a diario.
La víctima sufrió, como consecuencia de los hechos, varias fracturas faciales y perforación del tabique nasal. l

Comentarios