Denuncian el olor “insoportable” procedente de un tanque de Larsa

Denuncian el olor “insoportable” procedente de un tanque de Larsa
Diario de Arousa-2014-11-23-008-d94f7b3c

“Un intenso olor a cloaca, insorportable”, así definen varios vecinos de Trabanca Badiña el hedor que, según ellos, emana de uno de los tanques que la fábrica Larsa tiene en el exterior de la nave. Desde hace tres meses, las casas más próximas a la fábrica han notado este pestilente olor y ya se han puesto en contacto con varias administraciones para que acudan al lugar y supervisen las instalaciones. “No creemos que no tenga nada en regla. De hecho tiene un sistema de refrigeración cerca del tanque, pero esto es insoportable”, aseguran.
El asunto será ahora bordado por el colectivo vecinal de Trabanca Badiña para tratar de buscar una solución al problema que afecta a un importante grupo de personas. “Depende de donde venga el viento, pues afecta a una zona u a otra”, apuntan.

fallos eléctricos
Por otro lado, cabe recordar que los fallos eléctricos en el alumbrado público el pasado fin de semana en Trabanca Badiña han hecho que Esquerda Unida pida  un informe al Concello para saber si es un fallo en el mantenimiento o si se debe a cualquier otro motivo.
Cabe recordar que los vecinos e pasaron todo el fin de semana sin alumbrado público e incluso el lunes.

Denuncian el olor “insoportable” procedente de un tanque de Larsa

Te puede interesar