El departamento de Comunicación se muda al entresuelo del Concello

El departamento de Comunicación se muda al entresuelo del Concello
13/06/2012. 11 julio 2007. Casa do Concello de Vilagarcía de Arousa en Ravella.

El área de Comunicación del Concello de Vilagarcía ya está instalada en las nuevas dependencias, situadas en el entresuelo de la Casa Consistorial, al lado del Salón de Plenos. Un traslado que el gobierno local puso en marcha tras las quejas de los trabajadores de este departamento porque los anteriores despachos no reunían las condiciones exigidas por la ley en materia de salud laboral. Así lo corroboran también diversos informes.
Operarios de Ravella llevan días trabajando en un traslado que no estuvo exento de problemas, ya que los muebles no encajaban en las dependencias para lo que se adoptaron diversas y frustradas soluciones.
Y es que el resultado final podría no ser tampoco el esperado por los afectados que se reservan las medidas oportunas para garantizar que las dependencias en las que llevan a cabo su trabajo se ajusten a las condiciones que marca la ley. A su favor cuentan con un requerimiento de Inspección de Traballo en el que se insta al ejecutivo local a  tomar una serie de medidas para acabar con las deficiencias detectadas en materia de prevención de riesgos laborales.

El departamento de Comunicación se muda al entresuelo del Concello

Te puede interesar