Deporte y naturaleza para honrar la memoria del joven Erich Moledo

Deporte y naturaleza para honrar la memoria del joven Erich Moledo
Diario de Arousa-2016-09-04-004-f196fa14

Hace un año que Erich Moledo falleció en un fatal accidente cuando practicaba barranquismo en O Ézaro y un grupo de amigos decidió honrar su memoria con algunas de las cosas con las que más disfrutaba: el deporte y la naturaleza. Para ello eligieron un marco incomparable y al final y al cabo su casa, porque tuvo lugar en la playa de O Campanario, en Bamio, de donde vivía el joven.  
Allí tuvo lugar ayer el homenaje al vilagarciano que ayer reunió a más de medio centenar de personas que quisieron ser partícipes de algún modo, como espectadores o como parte misma de las actividades previstas. Bajo el nombre de “Los Mundos de Erich”, el Equipe Núcleo de Lutas y el Club Independiente de Vigo ofrecieron una exhibición de jiu jitsu (Moledo era campeón gallego y español de este arte marcial japonés)  
Además, hubo un concierto de Clara Pino y Pablo Vidal y una exposición de Land Art, una corriente de arte contemporáneo que utiliza el marco y los materiales de la naturaleza. 
El evento se desarrolló durante prácticamente toda la tarde y con el objetivo de mantener viva la memoria del joven que falleció en agosto cuando había acudido a O Ézaro con unos amigos.

Deporte y naturaleza para honrar la memoria del joven Erich Moledo

Te puede interesar