La Policía Nacional detiene a un padre y a su hijo cuando vendían cocaína a las puertas del SPAD

Policías nacionales de Vilagarcía durante un control | m.f.

La Policía Nacional de Vilagarcía detuvo a cuatro personas por un delito de tráfico de drogas durante la última semana. Todos los arrestos fueron realizados en el marco de los dispositivos establecidos por la Comisaría que dirige Luis Ombreiro para frenar el trapicheo.


En una de las intervenciones, destaca que los arrestados eran un padre y su hijo, que vendían cocaína a las puertas del SPAD, donde acuden los drogodependientes a recibir metadona como parte de su tratamiento de desintoxicación. En ese momento fueron sorprendidos por los agentes.


Los policías nacionales de la Comisaría de Vilagarcía se incautaron de varias papelinas de cocaína y de heroína. Además, también les requisaron dinero en efectivo, procedente, supuestamente, de actividades ilícitas contra la salud pública.


Los cuatro detenidos por tráfico de drogas fueron arrestados cuando llevaban a cabo transacciones en plena calle.


Cabe destacar que, en todos los casos, se trata de puntos negros de tráfico de drogas situados en pleno casco urbano del municipio, según destacan desde el Cuerpo Nacional de Policía.


Estos dispositivos son parte del intenso trabajo que está realizando la Policía Nacional de Vilagarcía para atajar el menudeo y acabar con los puntos negros de tráfico de drogas en el municipio. Con este mismo objetivo, se realizaron diversas intervenciones en los últimos meses.

La Policía Nacional detiene a un padre y a su hijo cuando vendían cocaína a las puertas del SPAD

Te puede interesar