Los desperfectos por el temporal no frenan los planes de apertura de Condesa Sport

Los desperfectos por el temporal no frenan los planes de apertura de Condesa Sport
Diario de Arousa-2013-12-27-005-30785906

Condesa Sport continúa con los planes de apertura de las pistas de pádel para principios de año. Los efectos del temporal Dirk en las instalaciones se solucionarán en los próximos días y con toda probabilidad serán inauguradas el próximo 31 de diciembre para acoger los primeros campeonatos a principios de enero.
Cabe recordar que las fuertes rachas de viento registradas en Vilagarcía arrancaron varias cristaleras del centro deportivo que deberán ser restituidas, pero eso no alterará los planes de la empresa. Cabe recordar que Condesa Sport recibía el pasado mes de septiembre la licencia de obra y actividad para llevar a cabo su proyecto en una parcela del Puerto de 1.700 metros cuadrados después de un largo periplo.
Y es  que la idea inicial de Condesa Sport era conseguir espacio en Fexdega para poder poner en funcionamiento unas pistas de pádel. Los retrasos administrativos, así como los conflictos políticos, retrasaron mucho la adjudicación, lo que hizo que la empresa caldense optase por buscar otras ubicaciones dentro del municipio.
Poco tiempo después se conocía que el lugar elegido era precisamente la parcela ubicada en el entorno de la avenida Valle-Inclán y que había quedado despejada desde la retirada de las lanzaderas del Prestige.
 El Consello de Administración del Puerto debatía la concesión tan solo semanas después de conocerse la intención de Condesa Sport sacando el asunto adelante con la única oposición del PSOE que exigía que la zona fuese usada para usos náuticos y portuarios.
El complejo deportivo abrirá sus puertas en breve. n

Los desperfectos por el temporal no frenan los planes de apertura de Condesa Sport

Te puede interesar