viernes 7/8/20

Un desprendimiento de fachada en Gumersindo Nartallo obliga a cerrar un tramo de acera

El desprendimiento de una fachada derribó ayer el toldo de una tienda en Gumersindo Nartallo y obligó a cortar un tramo de acera como medida preventiva. Efectivos del Servizo Municipal de Emerxencias

Los ladrillos cayeron sobre el toldo de una tienda y lo rompieron | cedida
Los ladrillos cayeron sobre el toldo de una tienda y lo rompieron | cedida

El desprendimiento de una fachada derribó ayer el toldo de una tienda en Gumersindo Nartallo y obligó a cortar un tramo de acera como medida preventiva. Efectivos del Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil revisaron la fachada y retiraron otros ladrillos de caravista que estaban sueltos y presentaban riesgo de caída. Con todo, ahora se dará parte al departamento de Urbanismo para que inste a los propietarios a hacer un análisis más completo y a tomar medidas, en caso de ser necesario.

Alcoholemias positivas
El aviso lo dio un particular sobre las 9:30 horas de la mañana y hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Policía Local de Vilagarcía. La patrulla también atendió un accidente de escasa consideración, pero que se saldó con dos personas con positivos por alcoholemia.
Por otra parte, Emerxencias y Protección Civil retiró una serpiente de metro y medio de una casa ubicada en Rúa Abelle, en Rubiáns. El reptil parecía de una especie común y se soltó en otro zona no habitada.

Comentarios