Detenido un conductor que se dio a la fuga tras chocar contra tres coches aparcados

Detenido un conductor que se dio a la fuga 
tras chocar contra 
tres coches aparcados
Uno de los coches dañados por el conductor ebrio | cedida

La Policía Local de Vilagarcía detuvo en la mañana del domingo a un conductor que chocó contra tres vehículos aparcados en las inmediaciones de la Comisaría, causándoles importantes daños.
Los hechos sucedieron sobre las siete de la mañana en Valle Inclán y cuando llegaron los agentes a la zona se encontraron con tres vehículos gravemente dañados. Faltaba un cuarto coche, causante del siniestro, y cuyo conductor se dio a la fuga.
Sin embargo, los agentes lo localizaron minutos después. La colaboración vecinal fue clave en la resolución de este caso. El coche apareció en medio de la calle, en el barrio de O Piñeiriño. Su conductor fue detenido poco después y, tras practicarle la prueba de alcoholemia, arrojó una tasa que triplicaba la permitida. La Policía Local le atribuye la posible comisión de un delit contra la seguridad vial.
La implicación de los vecinos fue clave para la detención de este conductor, cuya actuación se saldó sin heridos pero con importantes daños en tres vehículos que se encontraban estacionados en Valle Inclán.

Detenido un conductor que se dio a la fuga tras chocar contra tres coches aparcados

Te puede interesar