Detienen de madrugada un vecino de Celso Emilio Ferreiro por violencia de género

Detienen de madrugada un vecino de Celso Emilio Ferreiro por  violencia de género
Diario de Arousa-2018-07-09-017-7b2061fa

La Policía Local detuvo en la madrugada del sábado al domingo a un vecino de Celso Emilio Ferreiro acusado de un delito de violencia de género. Los agentes del cuerpo municipal recibieron a las cuatro de la mañana el aviso de la Policía Nacional, que no pudo acudir al domicilio al carecer de patrulla. El arrestado responde a las iniciales de J.C.R.A. y tiene 53 años. Está acusado de maltratar a su pareja.
Además, los agentes de Ravella también recibieron durante la noche diversas llamadas para denunciar incumplimiento de horario de locales hosteleros en las calles Juan García y Praza Martín Gómez Abal, ambas en el barrio de O Castro, por lo que practicaron las correspondientes diligencias tras comprobarlo “in situ”.
A las ocho de la mañana, ya incorporada la patrulla de la Policía Nacional tras el cambio de turno, ambos cuerpos, Nacional y Local, se dirigieron a la zona TIR donde denunciaron a varios establecimientos por incumplimiento del horario de cierre. El desfase de la movida y la inseguridad vial y altercados que genera, sigue siendo un problema en Vilagarcía.

Detienen de madrugada un vecino de Celso Emilio Ferreiro por violencia de género

Te puede interesar