Detienen de madrugada un vecino de Celso Emilio Ferreiro por violencia de género

La Policía Local detuvo en la madrugada del sábado al domingo a un vecino de Celso Emilio Ferreiro acusado de un delito de violencia de género.

Detienen de madrugada un vecino de Celso Emilio Ferreiro por violencia de género
La Policía Local tuvo una noche llena de incidencias | g.s.
La Policía Local tuvo una noche llena de incidencias | g.s.

La Policía Local detuvo en la madrugada del sábado al domingo a un vecino de Celso Emilio Ferreiro acusado de un delito de violencia de género. Los agentes del cuerpo municipal recibieron a las cuatro de la mañana el aviso de la Policía Nacional, que no pudo acudir al domicilio al carecer de patrulla. El arrestado responde a las iniciales de J.C.R.A. y tiene 53 años. Está acusado de maltratar a su pareja.
Además, los agentes de Ravella también recibieron durante la noche diversas llamadas para denunciar incumplimiento de horario de locales hosteleros en las calles Juan García y Praza Martín Gómez Abal, ambas en el barrio de O Castro, por lo que practicaron las correspondientes diligencias tras comprobarlo “in situ”.
A las ocho de la mañana, ya incorporada la patrulla de la Policía Nacional tras el cambio de turno, ambos cuerpos, Nacional y Local, se dirigieron a la zona TIR donde denunciaron a varios establecimientos por incumplimiento del horario de cierre. El desfase de la movida y la inseguridad vial y altercados que genera, sigue siendo un problema en Vilagarcía.