Detienen a un vecino de Portas por robar en casa de su expareja

Detienen a un vecino de Portas por robar en casa de su expareja
La Guardia Civil de Vilagarcía llevó a cabo la investigación

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Portas como presunto autor de un delito de hurto de joyas en el interior del domicilio de su expareja sentimental, situado en la misma localidad.
Agentes del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Vilagarcía, en colaboración con agentes del Puesto de la Guardia Civil de Caldas de Reis, procedieron a la detención de un hombre de 35 años que responde a las iniciales de J.A.S.V.
La investigación que se llevó a cabo en la capital arousana en colaboración con el puesto de Caldas se inició una vez que se tuvo conocimiento, a través de la denunciante, de la desaparición de un total de 38 piezas de joyería, de las cuales 36 eran de oro y dos de plata.
Un botín con un valor total de unos cinco mil euros. Desde un principio los investigadores sospecharon de la expareja de la denunciante, ya que había colaborado recientemente en la realización de una reforma en su vivienda, “con lo cual se le suponía un acceso fácil a todas las estancias del domicilio”, señalan fuentes del instituto armado. Las sospechas se confirmaron tras un chequeo de los locales de compra venta de oro. En uno situado en Vilagarcía se comprobó que se había realizado la venta de un total de 22 piezas de oro en septiembre y otras cinco más, del mismo metal, en diciembre.
Por todo ello, se procedió a la detención del exnovio de la denunciante. Las diligencias fueron entregadas en el juzgado de Caldas en funciones de guardia, donde deberá declarar el acusado.

Detienen a un vecino de Portas por robar en casa de su expareja

Te puede interesar