Diana López trae hasta el Festivala su feminismo sin pelos en la lengua

Diana López trae hasta el Festivala su feminismo sin pelos en la lengua
Diana López es la autora de “No es país para coños”

Si hay algo que define a Diana López es que habla sin tapujos y sin pelos en la lengua incluso de aquellas situaciones que, para muchos, pueden resultar “políticamente incorrectas”. Ella misma reconoce que descubrió que era feminista “no hace mucho” y es su experiencia vital y personal la que inunda las páginas de “No es país para coños”, su primer libro que presentará este sábado en el marco del Festivala. Los que esperen una copia en papel de su blog “Suspenso en religión” se van a encontrar con un auténtico tratado de la igualdad, de la lucha y de identidad de género conservando la esencia irreverente que caracterizan sus post. Diana sacude los malos tópicos unidos a la palabra “feminismo” y consigue, con situaciones cotidianas, conectar con aquellos a los que esa palabra le parece un “tabú”.
Mientras que la pieza de microteatro que lleva el mismo título que el libro habla de una situación mucho más cómica, el libro usa lo desenfadado para describir un trasfondo que invita a la reflexión día a día y en situaciones cotidianas.
En “No es país para coños” Diana López habla del tratamiento de la mujer en la publicidad, en la vida real, y en situaciones cotidianas que se viven “a partir de los 30” como puede ser la maternidad o el matrimonio. Tampoco se olvida de otros asuntos que conectan con el público más joven como el sexo, las relaciones entre amigas o la simple mestruación.
El libro se presentará a las doce y media de la mañana en el recinto de Fexdega (escenario del Festivala este mismo sábado) y también se representará la obra de microteatro que ya recaló en su día en el Salón García.

Diana López trae hasta el Festivala su feminismo sin pelos en la lengua

Te puede interesar