La Diputación de Pontevedra llega a Fitur con la campaña “Love Rías Baixas, unha historia de amor”

Presentación de la campaña promocional de Pontevedra
|

La Diputación llega a Fitur con una campaña “apaixonante e emocional” que lleva por título “Love Rías Baixas, unha historia de amor coa provincia de Pontevedra. Una iniciativa que, señalan desde el organismo provincial, reiventa el icono “love” con los colores que “identifican os nosos valores e o noso potencial”.


La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, destacó que “imos a Fitur a tope, con paixón, a defender o noso destino, a traballar, a preocuparnos do sector turístico desta provincia que permite que teñamos os mellores datos turísticos de Galicia. Imos a por todas, a contar unha historia de amor con Pontevedra, a provincia inabarcable”.


La campaña, que desde el organismo provincial definen como “rompedora, vangardista, dinámica, emocionante e diferente”, se presentará el próximo jueves, a las 16 horas, en el Auditorio del stand de TurEspaña, al que asistirá la ministra de Turismo, Reyes Maroto. El evento será retransmitido en streaming por la propia organización y la campaña se difundirá en los ministerios de Turismo del exterior. “Un salto cualitativo moi relevante”, destacó Silva. Y es que llegará a destinos internacionales como Abu Dhabi, Los Ángeles, Berlín, Bélgica, Buenos Aires, Cantón, Chicago, Ciudad de México, Dublín, Estocolmo, Nueva York, París, Pekín, Sao Paulo o Roma, entre otros.


“Cantas veces visitamos un lugar e queremos quedar nel?”, se preguntó Silva, que desveló que en ese mensaje incide la campaña, con historias reales.

La Diputación de Pontevedra llega a Fitur con la campaña “Love Rías Baixas, unha historia de amor”