El domingo a mamá, díselo con música

El domingo a mamá, díselo con música
Carlos Crespo y K DJ durante una de las sesiones “caseras” |

Ni el confinamiento ni la crisis sanitaria van a evitar que la comarca celebre uno de los días más señalados del año: el de la Madre. Para contribuir a que todas las mamás tengan su momento especial en una época atípica para las celebraciones La Duendeneta (nombre tras el que están Carlos Crespo y K Dj)  ha encontrado la solución. El domingo entre las 13 y las 15 horas realizarán una pinchada vía streaming a través del Facebook en la que podrán pedirse canciones y dedicatorias personalizadas. ¿Cómo hacer esas peticiones? Pues este dúo de djs lo pone fácil: bien enviando un mail a info@laduendeneta.com o enviar un mensaje por privado al Facebook. Y para realizar estas peticiones hay plazo: Deben ser antes de mañana a las dos de la tarde.

Desde La Duendeneta explican que se intentará que, en esa sesión de dos horas de duración, tengan cabida todas las peticiones que les lleguen. En el caso de que la demanda sea enorme inciden en que se le dará prioridad a las peticiones más creativas, originales, emotivas o simpáticas.

Abriendo boca
Carlos Crespo y K Dj han conseguido, desde su casa y con el póster de la mítica furgoneta de fondo, ir animando a sus seguidores a lo largo de un confinamiento que suma casi 50 días. Con diferentes estilos musicales, propuestas festivaleras y una programación muy original. De hecho hoy mismo a partir de las nueve de la tarde habrá una sesión hard rock-punk-heavy en la que se realizará un repaso por los clásicos más destacados de estos géneros tan cañeros y que abrirán boca para a sesión especial del domingo.

El domingo a mamá, díselo con música

Te puede interesar