El centro de Matosinhos acoge un seminario sobre la seguridad en las redes informáticas

 El centro de Novas Tecnmoloxías de Galicia de la Consellería de Traballo, en colaboración con el departamento integrado de formación y empleo del Concello organizan una nueva actividad formativa relacionada con las nuevas tecnologías  de la información y las comunicación. Se trata de un seminario sobre seguridad en las redes informáticas, así como las contraemdidas y las buenas practicas a aplicar para minimizarlos. La jornada se dirige preferentemente a personal técnico de las áreas de informática, electrónica y telecomunicaciones, administradores de sistema, ingenieros de softwaree y, en general, a personas con perfiles técnicos relacionados con la seguridad en la telefonía IP.
El temario  se compone de los siguientes asuntos como componentes fundamentales y protocolos; estrategias clásicas de seguridad en red; ataques a sistemas; vulnerabilidad y amenazas; medidas de protección y buenas prácticas.
La sesión será impartida por el doctor en informática por la Universidad da Coruña, Javier Nova; y por Jesús Pérez Rubio, ingeniero de Seguridade que trabaja en el departamento de I+D de la empresa Quobis.

El centro de Matosinhos acoge un seminario sobre la seguridad en las redes informáticas

Te puede interesar