El Liceo convocará un concurso de pintura a inicios de verano

El Liceo convocará un concurso de pintura a inicios de verano
antonio castro y cristina sierra-villegas presentaron la escuela

El Liceo Casino convocará a principios de verano un concurso de pintura al aire libre. Esta es una de las iniciativas que surgirá al amparo de la Escuela de Arte que esta sociedad pondrá en marcha el próximo 18 de febrero. La actividad la presentó ayer Antonio Castro, presidente del Liceo, acompañado por quien dirigirá la Escuela, Cristina Sierra-Villegas, licenciada en Bellas Artes, con exposiciones en España y en otros países como Holanda y Estados Unidos y con experiencia como directora en otras escuelas de arte y comisaria de ciclos de conferencias.

Las charlas son otras de las iniciativas que surgirán con esta propuesta y para abordar el arte contemporáneo recurrirán a pintores, galeristas, críticos de arte... Pero el objetivo será que la información sea “accesible” a todo el mundo.

En todo caso, ambos animaron a socios del Liceo y a los que no lo son a inscribirse en una actividad con beneficios para niños y adolescentes, pero también para los mayores. Los que asistan aprenderán a dibujar a través de un método que potencia la percepción.

Los socios abonarán por una hora 15 euros y los no socios, 25. El 4 de febrero, a partir de las 16 horas y en el Liceo habrá una reunión informativa para todos los interesados.

El Liceo convocará un concurso de pintura a inicios de verano

Te puede interesar