Emerxencias extingue un fuego en una caseta del Valdés Bermejo

Emerxencias extingue un fuego en una caseta del Valdés Bermejo
efectivos de emerxencias apagaron el incendio cedida

T Efectivos del servicio de Emerxencias acudieron ayer por la tarde a extinguir un incendio que se había originado en una caseta en las inmediaciones del parque del Castriño. Por causas que se desconocen empezaron a arder las hojas que se acumulaban en el techo de este inmueble que sirve como almacenaje del material de jardinería y mantenimiento.
La rápida actuación de los efectivos municipales sirvió para que las llamas no se propagasen a la vegetación colindante, dado que las pérdidas de ser así serían irreparables.
El parque del Castriño, cuya denominación oficial es Valdés Bermejo,  es conocido como el pulmón verde de la ciudad de ahí que un incendio en sus inmediaciones siempre sea motivo de preocupación para los servicios de Emerxencias.
Es mucha la vegetación diversa y variada que existe en este jardín y por ello que las llamas llegasen a extenderse
Las causas del incendio de ayer por la tarde se están investigando. Sobre el tejado de la caseta había acumuladas un buen número de hojas que por motivos que se desconocen pero que se están investigando comenzaron a arder.
Ahora las investigacions se centrarán en determinar si este incendio  pudo ser provocado.. Los servicios de emergencia municipales sofocaron el fuego en pocos minutos. Afortunadamente no hay que lamentar más daños que los que se produjeron en la caseta que sirve de almacén ya que la intervención de los efectivos evitó un desastre mayor. 

Emerxencias extingue un fuego en una caseta del Valdés Bermejo

Te puede interesar