Emerxencias rescata a un chico de 15 años que se precipitó desde un puente

Emerxencias rescata a un chico de 15 años que se precipitó desde un puente
Efectivos de Emerxencias localizaron al adolescente

Un chico, de apenas 15 años de edad, salvó la vida ayer tras precipitarse desde el viaducto de Santa Mariña. El joven cayó desde una altura de veinte metros pero, al menos según una primera revisión, solo presentaba una rotura de brazo y fracturas en las piernas. En cualquier caso, el joven se mantuvo consciente en todo momento.

El chico, que reside en As Pistas, dejó una nota en su casa advirtiendo de sus intenciones, por lo que, tras encontrarla, la madre dio aviso a la Comisaría.

Rápidamente se movilizó un dispositivo de búsqueda en el que participaron Policía Nacional, Local y Emerxencias.
Fueron los efectivos municipales los que localizaron al joven, que fue caminando por la N-640 antes de subirse al viaducto de Santa Mariña y precipitarse.

Precisamente los efectivos de Emerxencias buscaron por esta zona, atendiendo a la carta que había dejado el joven y a la proximidad con el barrio en el que reside.

Lo localizaron sobre unas parras que pudieron haber hecho efecto amortiguador en la caída. Los efectivos calculan que la altura desde la que se precipitó el joven ronda los veinte metros.

Los hechos sucedieron durante la tarde y fue la rápida intervención de los efectivos movilizados lo que permitió localizar pronto al joven, para alivio de la familia.

El chico se mostró callado ante los efectivos de Emerxencias que, tras una primera atención, lo trasladaron al Hospital do Salnés para una revisión más profunda de su estado.

Ahora es tarea de la Policía Nacional de Vilagarcía investigar si tras el comportamiento del joven se encuentra un caso de bullying en el instituto o si responde a causas de otro tipo.

Emerxencias rescata a un chico de 15 años que se precipitó desde un puente

Te puede interesar