jueves 04.06.2020

Los emigrantes retornados no cesarán en concentraciones y movilizaciones

El colectivo de emigrantes retornados prepara un nuevo calendario de movilizaciones para exigir que se retiren las sanciones que se le han interpuesto hace ya unos meses por parte de la Agencia .

Imagen de la última manifestación de los retornados	g. salgado
Imagen de la última manifestación de los retornados g. salgado

El colectivo de emigrantes retornados prepara un nuevo calendario de movilizaciones para exigir que se retiren las sanciones que se le han interpuesto hace ya unos meses por parte de la Agencia Tributaria. Tras la última manifestación celebrada hace unos días en Vilagarcía y en la que participaron más de medio centenar de personas los afectados señalan que no pararán hasta que consigan que se haga justicia y que, sobre todo, se les deje de tratar como “estafadores”.
Y es que los afectados entienden que no se les trata con igualdad y que, según apuntan, “somos tratados como delincuentes por parte do Ministerio de Hacienda”. Cabe recordar que este colectivo lleva ya varios meses con protestas no solo en la calle donde han realizado concentraciones y manifestaciones, sino también con presencia en los distintos plenos de la corporación de ayuntamientos arousanos buscando el apoyo político de las diferentes agrupaciones para con su problema.

Comentarios