“Emoción” en Rey Daviña tras sellar una Primitiva histórica de 14 millones

“Emoción” en Rey Daviña tras sellar una Primitiva histórica de 14 millones
Diario de Arousa-2019-03-25-017-b1825e1c

Los responsables de la Administración de Lotería número 2 de Vilagarcía están “súper emocionados” tras haber sellado el único boleto acertante de la Primitiva del sábado, premiado con 13,8 millones de euros. Más lo estará el afortunado propietario, seguramente, pero su identidad era ayer una incógnita y es posible que lo sea para siempre. “No nos ha llamado nadie y tampoco lo esperamos porque cuando son premios tan grandes, el ganador nunca avisa”, explicó su portavoz, María Abalo. 

La fórmula “mágica” que ha hecho posible esta lluvia de millones estaba conformada por los números 3, 8, 20, 25, 38 y 30 y el reintegro 0, pero la lotera desconocía si se trató de una apuesta automática de máquina o de papel, etc. Y es que será hoy cuando Loterías les dé todos los detalles y les entregue el habitual cartel que le certifique como artífice de que algún vecino o visitante se ha convertido en millonario. 

No es la primera vez que la administración reparte suerte, pero nunca en semejante cantidad. Abalo recordó un tercer premio de Navidad, de 50.000 euros, y la vez que sellaron una Primitiva de 295.000 euros, como la cifra máxima, aunque los premios pequeños, esos pellizcos que sirven para tapar algún agujero o darse una alegría tampoco faltan en su actividad diaria. 

En la comarca de O Salnés tampoco se recuerda una Primitiva de este nivel y pocas ha habido también en Galicia. Una de las más cargadas de millones se compró el año pasado en Guitiriz y se trató de algo más de 8 millones de euros, lejos aún de los casi 14 logrados por un afortunado que prefiere el anonimato.

“Emoción” en Rey Daviña tras sellar una Primitiva histórica de 14 millones

Te puede interesar