martes 19/1/21

Empiezan las obras para eliminar las humedades en el gimnasio de Rubiáns

El Concello de Vilagarcía toma esta semana el relevo de los trabajos para acondicionar, al menos de forma provisional, las dependencias del gimnasio de Rubiáns.

Interior del pabellón de Rubiáns	gonzalo salgado
Interior del pabellón de Rubiáns gonzalo salgado

El Concello de Vilagarcía toma esta semana el relevo de los trabajos para acondicionar, al menos de forma provisional, las dependencias del gimnasio de Rubiáns. Después de las obras realizadas por la Consellería de Educación en el exterior del edificio el turno le toca ahora al gobierno municipal que tiene como principal objetivo eliminar las humedades del interior del edificio. Así pues se utilizará un cañón de calor con la idea de mejorar tanto las paredes como el suelo, al mismo tiempo que una vez seco los operarios municipales se podrán a trabajar en la limpieza, reparación de las placas levantadas por el agua y el pintado de las instalaciones.
     El Concello pretende que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible para que el colegio pueda hacer uso de las instalaciones cuanto antes. 
     Los trabajos que realizará el gobierno local serán con una comunicación permanente con la Consellería de Educación. El objetivo final, cabe recordar, es lograr la construcción de un nuevo pabellón deportivo que sirva para acoger la actividad deportiva de los niños de este colegio vilagarciano.

Comentarios