Los empresarios de BNI Intercom se dan un baño de masas en su cuarto aniversario

Los empresarios de BNI Intercom se dan un baño de masas en 
su cuarto aniversario
La celebración del aniversario tuvo lugar en el Pazo de Rubiáns y asistieron casi un centenar de personas | cedida

Los empresarios de O Salnés decidieron en 2015 constituirse como grupo. Fundaron BNG Intercom, que desde entonces se reúne cada miércoles para ofrecer a los miembros que lo conforman un estructurado marketing. Los resultados hablan por sí solos: En estos cuatro años calculan una cifra de ventas acumulada que, el viernes, ascendía a 13.615.000 euros.


Trece millones de razones para celebrarlo en un acto que tuvo lugar en el Pazo de Rubiáns, y al que asistieron unas noventa personas, además de representantes políticos como el alcalde, Alberto Varela, o el candidato del PP, Alfonso Gallego.


El evento estuvo presentado por Eloy Magariños, miembro de la organización, y contó con una ponencia del experto en ventas y comunicación Manuel Paderne.

Funcionamiento
Un cuarto aniversario por todo lo grande para un grupo, BNI, compuesto por empresarios locales en el que solo está permitido la presencia de una compañía por sector, para evitar así competencias. A lo largo de todo el año se producen reuniones semanales en las que se intercambian referencias y se dan a conocer su red de clientes y proveedores. De ahí, explican, se deriva el negocio que se contabilizará a posteriori.


Además, las reuniones se caracterizan por estar perfectamente estructuradas, con orden del día. En los encuentros, los integrantes de BNI Intercom Salnés revelan los distintos aspectos de sus respectivos negocios, además de asistir a talleres y dedicarse apoyo profesional y personal mutuo.


Una iniciativa de cooperación empresarial que se formó en tiempos aún de crisis económica y que ayer celebró cuatro años de existencia respaldada por el apoyo de sectores económicos, sociales y políticos no solo de Vilagarcía, sino del conjunto de la comarca de O Salnés e incluso de otros puntos de Galicia. Todo un impulso para continuar.

Los empresarios de BNI Intercom se dan un baño de masas en su cuarto aniversario

Te puede interesar