Los “escapes” más ruidosos se dieron cita en Fexdega

Los “escapes” más ruidosos se dieron cita en Fexdega
el recinto ferial de fexdega se convirtió ayer en el punto de encuentro de amantes del motor que disfrutaron con la competición de los escapes más ruidosos fotos: salgado

Los amantes del motor tuvieron ayer una cita ineludible en Fexdega con la XIII concentración motera de verano Motoclub 36600. La jornada dio comienzo a las nueve de la mañana con un desayuno en el recinto ferial, para posteriormente visitar el mercadillo y el entorno de la ciudad. A partir de las 16 horas, numerosos pequeños tomaron los hinchables ubicados en la zona y el toro mecánico, actividades gratuitas que nadie se quiso perder. Las motos lentas y los tubos de escape más ruidosos se hicieron con el recinto durante sesenta minutos. Tampoco faltó una exhibición de taekwondo y una exhibición acrobática a cargo de Nelson Pinha y Jake Stunt.
Tras la cena fue el momento de la gran fiesta motera a cargo de Jamar Audio con gogo’s y en la que no faltaron los streepper masculino y femenino. Hoy se clausurará la actividad del Motoclub 36000 pero antes más de 1.000 motos participarán en la ruta por toda la comarca con pinchada y bebida incluida. A las 14 horas, será el momento de la comida en la zona de la concentración y también de la entrega de premios y de los regalos. La cita ya se ha ganado un lugar destacado en el calendario festivo de Vilagarcía y cada año son más los moteros que llegan a la ciudad desde distintas partes de España y de Europa.

Los “escapes” más ruidosos se dieron cita en Fexdega

Te puede interesar