Estos son los ganadores del concurso de disfraces del Entroido de Vilagarcía

Estos son los ganadores del concurso de disfraces del Entroido de Vilagarcía

La particular versión de “La Bella y la Bestia” de Os Remolóns de Sobradelo se llevó el primer premio de grupos de más de 20 participantes en el concurso de disfraces de Vilagarcía. Un premio dotado con 1.300 euros. La Concellería de Cultura decidió este año reconvertir el desfile en un concurso que se celebró en el interior de A Peixería.


El segundo premio en esta categoría fue para la Foliada de la ANPA del Anexo A Lomba, que se llevaron 800 euros, mientras que el tercero fue para el Tongo Fest de la ANPA da Escardia, que convenció al jurado con su particular versión del Benidorm Fest y se llevó a casa 500 euros. El jurado también decidió conceder un accésit de 400 euros a La Tribu por haber animado durante prácticamente toda la tarde a todos los que esperaban pacientemente el desarrollo del concurso.


En la modalidad de grupos con menos de 20 participantes el primer premio -dotado con 800 euros- fue para “Antes das once” por su particular crítica a la atención bancaria a las personas mayores. El segundo se lo llevaron “Os músicos”, de O Grove, dotado con 500 euros, mientras que el tercero fue para “Las chiquis M&Ms” que se llevaron 300 euros a casa.


En la modalidad de pareja adulto “Xan e Pericán” -de Padrón- ganaron los 150 euros del primer premio; el segundo -con 200 euros- fue para “Imos para a feira”, mientras que el tercero se lo llevaron “Alaska y Vaquerizo” con 75 euros. En individual adulto el primer premio -100 euros- fue para “Don Moucho” de Barro; el segundo -de 75 euros- para “Arbusto” de Boiro y el tercero -de 50 euros- para “O neno que chora e ríe”, de Pontevedra.


La pareja infantil de “Las guacamayas” se llevó 150 euros y en la categoría individual ganó el primero “A Raíña Vermella” (100 euros); el segundo “Viaxeira no tempo”(75 euros) de Cuntis y el tercero (50 euros) fue para “O pequeno piloto”.

Estos son los ganadores del concurso de disfraces del Entroido de Vilagarcía

Te puede interesar